Recientemente se dio a conocer que un juez federal ha concedido una suspensión para los hijos del expresidente y otros funcionarios ligados a la red de huachicol
Por Luis Juárez
Andrés Manuel López Beltrán y Gonzalo López Beltrán, hijos de Andrés Manuel López Obrador, han sido ligados a una supuesta red de huachicol, sin embargo, gracias al periodista Claudio Ochoa Huerta, se ha dado a conocer que, gracias a un juez federal se ha concedido una suspensión de para cualquier orden de captura de los hijos del expresidente.
Según la información proporcionada, la determinación habría sido impulsada por Francisco Havier Rodríguez Smith Macdonald en el juzgado segundo de distrito con sede en Zacatecas. De llamarse la atención que el documento no fue firmado, no se contiene un domicilio para las notificaciones, pero sí, el Hotel Círculo Mexicano, que se localiza en República de Guatemala #20, en el Centro Histórico de la CDMX.
No solo se detiene en esto, sino que, la lista tiene nombres como los de el Contraalmirante Fernando Farías Laguna y Roberto Blanco Cantú, “El señor de los buques”, también conocido como Roberto Brown, supuesto dueño de la empresa Mefra Fletes, quienes se han visto señalados como implicados en una red de huachicol fiscal.
Por si fuera poco también se encuentran: César Reyna Carrillo, Juan Carlos Madero Larios, Miguel Ángel Solano Ruiz, Diana Heleyn Foullon Gómez, Roberto Blanco Cantú, Fernando Farías Laguna, Carlos Estudillo Villalobos, Sergio Varela, Bertha Elizabeth Castro, Elvira, Xóchitl Palomo, Ismael Ricaño Matías, Anatalia Joselin Gutiérrez, Raúl Mendoza y Raúl Torres.



