Por: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.-
La regidora Malena González informó que estos son los últimos días del programa “Ahorra es cuando”, e invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos. Asimismo, mencionó que aquellos que adeuden el predial del 2017 para atrás estarán exentos del pago.
Para los años 2018, 2019 y 2020, se aplicará un descuento del 100% en recargos y un 15% directo en el predial. También señaló que aquellos con multas de vialidad recibirán un descuento del 50%, y del 25% en el trámite de traslado de dominio. Por ello, se invita a los ciudadanos a aprovechar estos descuentos y ponerse al corriente, ya que la fecha límite es el 31 de diciembre.
“La recaudación ha sido buena, realmente ha habido un incremento. Estos programas implementados por el Presidente Municipal Toño Ochoa han sido exitosos. Sabemos que contamos con un alcalde muy sensible, siempre atento a las necesidades de los ciudadanos. Por eso, seguimos llevando a cabo estas campañas, especialmente ahora en diciembre, para que todos estemos al día. Así, en enero, podremos comenzar sin deudas. Entendemos que hay personas que adeudan hasta diez años, pero con esta promoción empezarán a pagar a partir de 2018”, expresó la regidora.