“Hay gente muy valiosa que quiere hacer política con dignidad, aquí va a tener la puerta abierta”, expuso.
Por: Areli Noriega.
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Durango, Martín Vivanco, comentó que las puertas del partido naranja estan abiertas, siempre y cuando compartan causas, en programación política y que “realmente se pongan una camiseta muy naranja, no por una afiliación partidista, sino por lo que ya representa Movimiento Ciudadano en el Estado”, expuso.
Pues asegura, que ya no es una fuerza política emergente, sino una fuerza política consolidada, “que es un proyecto del futuro, (…), es hogar de muchos talentos que hay que respetar ese trabajo”.
De esta manera, reiteró que están abiertos a recibir a personas de otros partidos, “hay gente muy valiosa que quiere hacer política con dignidad, aquí va a tener la puerta abierta. Pero también, hay que respetar todo el trabajo que se ha hecho durante muchos años para lograr lo que hoy tenemos en Movimiento Ciudadano “.
Además, aseguró que la manera de hacer política vieja está muriendo y el oficialismo está creciendo, en relación a esto, comentó que “la única opción real que tenemos para hacer contrapeso u oposición responsable es MC”.
Finalmente, explicó que el partido naranja crecerá en Durango, pues tan solo en el distrito V, tuvo un crecimiento del 40% de la elección inmediata anterior a esta, “va a crecer mucho, sobretodo, la gente se está quedando sin alternativa, no se han renovado, no se han repensado las fuerzas tradicionales y Movimiento Ciudadano es la opción del futuro”, declaró