“Nos arremangamos las camisas, tocamos puertas y nos pusimos a trabajar”
Martha Casas
Durango, Dgo.-
El candidato a la alcaldía capitalina José Antonio Ochoa Rodríguez arrancó en campaña en El Corredor Constitución y Las Alamedas acuerpado por el líder nacional del Revolucionario Institucional, Alito Moreno y por los líderes locales del PRI, Daniela Soto y del PAN, Mario Salazar así como el delegado de este partido a nivel nacional; el priísmo y el panismo se reunieron alzando banderas rojas y blanquiazules, que ondearon para recibir al candidato Toño Ochoa y a su suplente Héctor Vela Valenzuela.
A las 00:01, arrancó la parafernalia política con la llegada del candidato a la presidencia municipal capitalina que fue recibido con porras y el jingle oficial de su campaña, incluyendo además un “Toñito”, una botarga que también formará parte de su campaña.
Tras los abrazos, saludos y fotografías, Ochoa finalmente llegó al escenario de 360 grados, para dirigir el mensaje oficial de arranque de campaña en medio de luces y algarabía de los presentes.
Recordó que hace un par de años, en ese mismo lugar inició campaña para convertirse en alcalde, hoy de nueva cuenta busca esa oportunidad de servir.
Cuando la gente estaba lastimada… aquí la empezamos a escuchar y no venimos a quejarnos, nos arremangamos las camisas, tocamos puertas y nos pusimos a trabajar”, enfatizó.
De nueva cuenta vamos a ganar, por el bien de las familias duranguenses”, dijo para arrancar un aplauso entre los asistentes y la porra de “Toño vamos a ganar”.
Presentó cinco propuestas dentro de su campaña: salud, vivienda, niñez, alimentación y desarrollo urbano.
Afirmó que no se va a permitir el retroceso de Durango por lo que conminó a no dar ni un paso atrás, a favorecer la continuidad, y a quienes tienen dudas que comparen.

















