Durango, Dgo.
En forma inmediata, fue atendida y reparada la zanja que se hizo por la humedad de las lluvias en una obra hidráulica inconclusa, ubicada en calle Teresa de Calcuta; ahora seguirán los trabajos hasta concluirla en su totalidad, informó Toño Ochoa.
Sin embargo, dejó claro que la empresa que está a cargo de esta reposición del subcolector de aguas residuales “Xicotencatl”, será la responsable de las reparaciones que sean necesarias, porque la gran familia duranguenses merece obras de calidad.
Aún se trabaja en la terminación de la obra; posteriormente seguirá la rehabilitación y pavimentación de la calle, destacó el director de AMD, Rodolfo Corrujedo Carrillo.
Explicó que en el sitio se aplicó pedacería de piedra braza (rajuela), con un espesor de 1.40 metros, se acabó de nivelar con material seco y se afinó con carpeta en frío.
Además, se mantiene personal monitoreando el lugar y se revisan los trabajos y materiales para garantizar la calidad de la obra, tal como sucede con el resto que se realiza en toda la ciudad.