Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Hay avances importantes en la construcción del estadio de beisbol infantil ubicad en la colonia Valle Verde, en el cual se invierten más de un millón 244 mil pesos para impactar en al menos 700 personas de ese asentamiento y muchas más de otros.
El presidente municipal Jorge Salum del Palacio supervisó este viernes la obra, junto a los directores municipales de Obras Públicas y del Deporte, Rodrigo Mijares Casavantes y Adrián Granados Ávila, respectivamente, el alcalde constató los trabajos como la colocación de pasto sintético, gradería, Dugouts y Backstop.
Es la construcción de un espacio nuevo para practicar el beisbol infantil, como parte del fomento al deporte en la administración, afirmó el munícipe en el recorrido.
El director de Obras Públicas precisó que este estadio contará con todo el equipo e infraestructura necesaria para practicar el considerado rey de los deportes.
HASTA 18 EQUIPOS DE BEISBOL UTILIZARÁN EL ESPACIO
Por su parte Granados Ávila, por su parte, señaló que en un espacio donde antes no había nada, ahora contará con un estadio.
El funcionario municipal prevé que entre 14 y 18 equipos de beisbol infantil puedan jugar en este nuevo espacio.
Así se fomentarán aún más la práctica del deporte, en especial el beisbol, en lo niños y niñas de Durango.