“Benny, Vidi Vici” en el Festival Revueltas 2025

Areli Noriega
Areli Noriega 26/10/2025
Updated 2025/10/26 at 2:04 PM

Al rededor de las 8:30 de la noche el primogénito de la dinastía Ibarra De Llano subió al escenario para iniciar su concierto y conquistar Durango.

Texto y fotos: Geraldo Rosales.

Cómo Julio César en la batalla de Zela , Benny llegó a Durango con el objetivo de conquistar la Plaza IV Centenario en el último masivo del Festival Revueltas 2025 , con un emotivo concierto lleno de romanticismo, nostalgia y energía.

Sencillo y pensantivo, acompañado sus músicos, Benny Ibarra arribó al lugar de la batalla en una vagoneta blanca, entró a su camerino para trazar la estrategia para conquistar a Durango, tiempo después recibió y saludó de mano a la prensa, dándoles un tiempo para hablar sobre sus proyectos, su nueva gira y su concierto.

Al rededor de las 8:30 de la noche el primogénito de la dinastía Ibarra De Llano subió al escenario para iniciar la primera parte del concierto estuvo dedicada a su EP “Nacer una vez más”, seguida de una sección de reconciliación con temas como “Cada mañana” y “Más de ti”.

Luego, el cantante se sumergió en un momento de meditación espiritual, interpretando baladas desgarradoras como “Tonto corazón” y “Sin ti”. El siguiente bloque fue una lluvia de éxitos que marcaron el clímax del concierto, con temas como “Llueve luz” y “Si puedo volverte a ver”.

La noche se volvió aún más especial cuando Benny revivió su etapa con Timbiriche, interpretando éxitos como “Tú y yo somos uno mismo” ,”Con todos menos contigo” y “La vida es mejor cantando”, canciones que hicieron levantarse de sus asientos a lOa asistentes, la mayoría generación Timbiriche.

Para cerrar con broche de oro, Benny interpretó “Cielo” en sus dos versiones, seguida de “Estoy” y finalmente, “Inspiración”, dejando al público de pie, entre aplausos y ovaciones. Fue una noche llena de talento, carisma y gratitud, donde Benny Ibarra reafirmó su lugar como uno de los artistas más queridos del pop en español.

De esta manera Benny Ibarra vino Durango, vió a su público y venció con su talento y sus canciones en la tierra del cine, de alacranes , de los Revueltas, pero sobre todo en un lugar donde la generación Timbiriche sigue cantando sus canciones porque sin duda…La vida es mejor cantando.

Te recomendamos leer…

Share this Article