Familias duranguenses se beneficiaron de servicios gratuitos, como asesoría legal, cortes de cabello, atención médica, salud para mascotas, y revisiones de la vista.
Por: Areli Noriega
Las Brigadas de la Alegría, llegó a las familias duranguenses para que se beneficiaran de una variedad de servicios gratuitos, como asesoría legal, cortes de cabello, atención médica, salud para mascotas, y revisiones de la vista.
Asimismo, se ofreció el tradicional “Mercadito Naranja”, en donde la comunidad pudo acceder a productos de la canasta básica, como huevo, frijol, cereales, aceite, café, azúcar, jabón y vegetales, a precios accesibles, ayudando a la economía familiar.
Este trabajo comienza desde lo local con el diputado Martín Vivanco, el regidor Alfredo Varela y la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano con Mariana Verduga.
En esta ocasión, el equipo de regidores, coordinados por Alfredo Varela, la coordinación municipal encabezada por Mariana Verduga, y el respaldo del diputado local Martín Vivanco, se unieron en una jornada de la “Brigada de la Alegría”, realizada en el espacio público de Villas del Guadiana V.
“La labor que realizamos en equipo, con el apoyo de cada uno de los regidores y la coordinación municipal, tiene el propósito de acercar soluciones prácticas a los hogares duranguenses, escucharlos y atender sus necesidades de forma directa”, expresó Alfredo Varela.
“Lo que buscamos es mantenernos en contacto con la comunidad y coadyuvar para ayudarlos a resolver sus problemas” mencionó Mariana Verduga, coordinadora municipal.
El diputado Martín Vivanco agregó que el propósito de las brigadas de la alegría es poder llegar a todos los rincones de Durango. “En equipo, ustedes y nosotros; el partido y los representantes populares podemos hacer que las cosas sucedan en Durango, vamos en equipo” dijo.