Agencias
Si bien Checo Pérez no se salvó de algunas críticas por el rebase de Leclerc en Las Vegas, la mayoría aplauden al mexicano en F1.
Hasta los críticos más punzantes hoy reconocen a Sergio Pérez. La primera edición del Gran Premio de Las Vegas en más de 40 años sirvió para que Checo asegurara el subcampeonato mundial de la Fórmula 1, además de subir al podio por primera vez desde inicios de septiembre.
Aunque Checo no se salvó de algunas críticas por dejar escapar el segundo lugar en Las Vegas en la última curva, al verse rebasado por Charles Leclerc, de Ferrari, igualmente la mayoría de la prensa internacional aplaude al mexicano de Red Bull por lograr la misión que se le encomendó desde antes de arrancar la temporada.
Red Bull hizo el 1-2 en el Mundial de Pilotos por primera vez en su historia. Desde que Checo Pérez llegó a la escudería de Milton Keynes, Max Verstappen ganó sus tres títulos mundiales y son bicampeones en el Mundial de Constructores, por lo que el tapatío, con las herramientas a su disposición, ha logrado el mejor resultado posible.