Por: Areli Noriega.
El candidato a la presidencia municipal, Pancho Franco, comenzó la semana con una agenda llena de actividades.

Durante días de intensa actividad en territorio con la visita de importantes personajes de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, se mostró el respaldo real hacía el candidato emecista; diputadas y diputados federales fueron testigos del ánimo positivo y la buena respuesta hacía el proyecto Franco.
Gracias a todas y todos los duranguenses por confiar en lo nuevo, en el cambio. Cada vez somos más, y ya nada nos para”, comentó Franco.
Entre sus propuestas destacadas, presentó “La Ruta Alacrán Express”, el cual consta de 20 kilómetros de conexión entre el norte y sur de la ciudad, buscando transformar la movilidad en Durango. “Un buen gobierno piensa en todas y todos. Esta ciudad merece moverse mejor”.
Además, el candidato estuvo en el mercado del ex cuartel Juárez, reafirmando su compromiso con el comercio local.

Lo local se cuida, se consume y se respalda. Aquí late fuerte el corazón del trabajo diario de muchas familias”, comentó durante su recorrido.
Pancho Franco también mantuvo un encuentro con mujeres de asociaciones civiles, junto a diputadas federales Paty Mercado y Anayeli Muñoz, a quienes agradeció su respaldo y ejemplo de una política distinta: cercana y con causa. En este encuentro el candidato pudo escuchar las propuestas y causas de lucha de mujeres duranguenses con quienes aseguró que: “Durango tiene con qué, y con ustedes, construimos un Durango más justo, fuerte y libre”.
Movimiento Ciudadano no es un discurso: es trabajo, es calle, es equipo. Lo chido de Durango está en su gente, en la raza que sí jala”, agregó.
Con propuestas claras, cercanía con la gente y visión de futuro, seguimos construyendo el Durango que todas y todos merecen”, finalizó Pancho Franco.



