Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Los restaurantes tienen buenas expectativas y esperan unas ventas récord en los restaurantes, apuntó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.
El líder del sector restaurantero manifestó que se tienen situaciones muy favorables como el hecho de que Durango continúa en semáforo verde y que se tenga un compromiso claro de parte de restaurantes para aplicar estrictos protocolos.
Por ello, a diferencia del año pasado cuando el Día del Padre estuvo prácticamente muerto, se espera que en este 2021 el próximo 20 de junio que es el día de la celebración, los restaurantes registren un buen flujo de comensales.
Manifestó que el ánimo de los empresarios restauranteros va en ese sentido, incluso se han ofertado muy buenas promociones con la esperanza de tener una recuperación después de meses muy complicados en el tema restaurantero.
El entrevistado concluyó diciendo que hay muy buenas expectativas, sin embargo, no se quieren hacer proyecciones aventuradas en cuanto a porcentajes, pero no podría ser una venta equiparada a la del día 10 de mayo, cuando indudablemente es el mejor día del año para el sector restaurantero.