El técnico duranguense buscará terminar la temporada regular con siete unidades
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
El torneo ha sido sumamente peleado en la parte alta, pero Alacranes de Durango ya tenido la capacidad de mantenerse en la pelea, pero en la parte final del certamen buscarán quedarse con la siete unidades en disputa, para lograron terminar en la parte mas alta del certamen.
EL CIERRE
Y es que con el boleto en mano, Durango tratará de hacerlo de forma oficial su pase y con ello, cerrar lo mejor posible luego de que estará buscando los seis puntos o hasta siete, donde este fin de semana encarará como visitante a la Universidad Autónoma de Zacatecas.
DEBEMOS HACER NUESTRO TRABAJO
El tecnico duranguense Jair Real señaló, “Es cierto, estamos muy muy cerca de obtener el boleto, pero no hay que cantar victoria porque Coras es quinto lugar, está peleando un boleto así que tenemos que hacer nuestra tarea en estas dos jornadas y hay que hacer el trabajo como lo hemos hecho semana tras semana”.
DE RESPETO
Real señaló que la UAZ ha tenido complicaciones pero tiene un equipo que sin duda deberia tener mas unidades, “Lo hemos analizado y creo que los puntos que tiene ahorita no son los correctos, debería de tener mejores unidades, hemos visto todos sus partidos y algo extraño les ha pasado, pero repito, no son los puntos que debería tener”.
COMPLICADO
Ademas señaló que el conjunto de Tuzos siempre es un rival dificil, “Nos juega de tú a tú, como si fuera una Final, así que ellos van a tratar de cerrar de forma decorosa, por lo tanto, es un rival muy complicado”.
LA CALIFICACION
Ademas agregó, “A la hora en nuestro partido, nosotros vamos a tener la ventaja de que ya sabremos cómo quedó Coras en su juego contra Saltillo, cómo quedó Gavilanes y dependiendo de esos resultados nosotros ya sabremos si ya estamos matemáticamente del otro lado”.