El camión de transporte traía su caja vacía al momento de salir de la carretera, cuando se estampó contra un puente, quedando a unos 20 metros del lugar
Agencias.-Tremendo susto se llevó un camionero sobre la carretera Torreón-Saltillo al ser partícipe de un accidente, del cual solo resultó con golpes leves, por lo que paramédicos lo atendieron en el lugar.
Fue cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando se reportó un accidente ante el sistema 911 sobre la mencionada vialidad.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja de Parras para brindar los primeros auxilios a Alberto Rosales, 27 años.
El percance fue en el kilómetro 130+500 y se dijo que un tráiler lo había sacado de la cinta asfáltica.
El camión de transporte traía su caja vacía al momento de salir de la carretera, cuando se estampó contra un puente, quedando a unos 20 metros del lugar.
El camión Chevrolet con dobles láminas de circulación RF-5139-A del servicio público federal y otra placa de servicio particular 62-AU-3C quedó prácticamente partido a la mitad y con pérdida total.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y el primer peritaje de arrastre, trasladando el camión a los patios del destacamento de Paila.
El conductor del camión dijo que se dirigía de Torreón a Monterrey para recibir su carga y regresaba a la laguna.