Cancha de fútbol renovada para fomentar el deporte en San Luis del Cordero

Areli Noriega
Areli Noriega 12/03/2026
Updated 2026/03/12 at 6:05 PM

San Luis del Cordero, Dgo.– Con el objetivo de ofrecer espacios dignos para el deporte y la convivencia, el gobernador Esteban Villegas Villarreal entregó la remodelación de una cancha de fútbol en este municipio, obra que permitirá a niñas, niños y jóvenes contar con mejores condiciones para la práctica deportiva.

El gobernador destacó que este tipo de obras transforman el entorno de las escuelas y contribuyen a que las nuevas generaciones crezcan en espacios adecuados para su desarrollo. Señaló que contar con instalaciones deportivas dignas no solo fomenta la actividad física, sino también la convivencia y la formación de hábitos saludables.

Villegas Villarreal felicitó al gobierno municipal y a la comunidad educativa por impulsar este proyecto y reiteró su compromiso de seguir apoyando al municipio para que más niñas y niños tengan acceso a espacios que fortalezcan su presente y su futuro.

“Este tipo de obras cambian la vida de nuestros niños y niñas”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal Andrés Rubio Castro agradeció la visita y el respaldo del gobernador, y destacó que San Luis del Cordero es un municipio pequeño, pero con gente trabajadora y comprometida. Reconoció que este tipo de acciones fortalecen el desarrollo de la comunidad y reflejan el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el municipio.

Te recomendamos leer…

TAGGED:
Share this Article