El pequeño felino celebró dos años de vida en su hogar en el Parque Sahuatoba, teniendo como invitados a más de 300 niños.
Texto y fotos: Geraldo Rosales.
Con piñata pastel y aguinaldos, este viernes, el león Carlitos, hijo de Pechocho (+) y Nhala; celebró sus dos años de vida en su hogar en el Parque Sahatoba , teniendo como invitados a más de 300 niños que fueron participes de tan importante festejo.
La fiesta incluyó enriquecimientos especiales, dinámicas para los visitantes, y muchas sorpresas que preparó el equipo del zoológico, quienes partieron el el pastel para Carlitos compartiendolobcon los peques que Iban caracterizados de león y acompañados de sus papás.
El momento más emotivo del festejo fue sin duda la piñata para Carlitos con el número Dos y que el festejado “rompió” en cuestión de segundos, mientras los niños le cantaban y le gritaban emociónados aplaudiendole al pequeño.
Lyda Salazar Quiñones, Directora del Zoológico informó que el zoológico permanecerá abierto durante la temporada vacacional, incluyendo el día 25 de diciembre y 1 de enero, solo estará cerrado los lunes, día en el que mantenimiento a todas las áreas de éste recinto.







