Casa Hogar DIF recibe donación de 368 pares de calzado para niñas y niños

Danna Salazar
Danna Salazar 12/06/2024
Updated 2024/06/12 at 8:32 PM


Agradece Marisol Rosso este donativo, “lo que hacemos en Casa Hogar es transformar vidas y construir futuros, desde el corazón”
Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
En una muestra de solidaridad y apoyo hacia las niñas, niños y adolescentes de Casa Hogar del DIF Durango, el Consejo Estatal Ciudadano (CEC) entregó un total de 368 pares de calzado nuevo. Jorge Mojica Vargas, presidente del CEC, destacó que cada uno de los albergados recibió un par de zapatos y un par de tenis, como parte de su compromiso por ayudarles a caminar con seguridad y confianza hacia un futuro mejor.
Este gesto fue resultado de un compromiso adquirido durante una reunión del Consejo, en la cual estuvo presente Marisol Rosso Rivera, presidenta del Sistema DIF Estatal. Mojica Vargas mencionó que tras conocer los programas de apoyo a la comunidad, especialmente el trabajo en Casa Hogar, decidieron contribuir adquiriendo calzado para todos los niños y adolescentes.
Marisol Rosso Rivera, por su parte, agradeció profundamente la ayuda recibida y aprovechó para reconocer el trabajo del personal que labora en la Casa Hogar, resaltando la dedicación continua de las mamás cuidadoras que brindan atención las 24 horas. Actualmente, la Casa Hogar alberga a siete bebés, cuenta con un área maternal, villas independientes y una zona especial para personas con discapacidad, quienes son atendidos con especial cuidado y apoyo constante por parte del DIF.
Durante la entrega de los zapatos y tenis, realizada en las instalaciones de la Casa Hogar, Pedro Emilio, un adolescente beneficiado, expresó su gratitud por el generoso donativo, destacando que esto les brinda alegría y motivación al saber que hay personas preocupadas por ellos.
Con estas acciones, el CEC y el DIF Estatal reafirman su compromiso de transformar vidas y construir un futuro prometedor para cada uno de los niños y adolescentes bajo su cuidado en Casa Hogar.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *