Casi 780 mil 500 personas visitaron la feria

Christian Ramirez
Christian Ramirez 01/08/2023
Updated 2023/08/01 at 9:44 PM

Por Martha Casas

Durango, Dgo.

La Feria Nacional Durango Villista 2023 registró un saldo blanco y recibió 780 mil 487 visitantes informó el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal en conferencia de prensa al dar un recuento de lo que fue esta fiesta.

De los visitantes, 459 mil fueron adultos, 113 mil niños, 25 mil 949 de la tercera edad, así como tres mil 171 personas con discapacidad.

Resaltó que en el caso de las personas adultas mayores y los niños, no se les cobró entrada como parte de promover a la feria con sentido social.

Y dijo que aunque hubo situaciones que se salieron de las manos como el asunto del abanico amarillo, por fortuna se corrigió y no hubo lesionados y es que existe el compromiso por parte de todo el equipo que encabezó Lauro Arce para que estas ferias saliera en las mejores condiciones y se logró.

Destacó asimismo el recurso que dejó para el DIF Estatal, la Subasta Ganadera que se realizó en las instalaciones de la feria en coordinación con la Unión Ganadera Regional de Durango.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *