“Cada peso que gastamos en Durango se queda en nuestra ciudad”: Mónica Gutiérrez.
Por: Martha Casas.
En el marco del arranque del Buen Fin 2025, la coordinadora de Comisiones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mónica Gutiérrez, destacó la importancia de esta iniciativa que cumple su XV edición, consolidándose como un motor de crecimiento y colaboración entre el sector empresarial, las autoridades y la sociedad.
En representación de Raúl Montelongo Nevárez, presidente del CCE, Gutiérrez reconoció el esfuerzo de los comerciantes duranguenses que participan en este programa, el cual —dijo— incentiva las ventas, fortalece los negocios y genera una derrama económica significativa para el estado.
“El Buen Fin activa la participación de los comercios duranguenses para incentivar las ventas, fortalecer nuestros negocios, generar derrama económica y consolidar la colaboración entre el sector empresarial, las autoridades y la sociedad, en beneficio del desarrollo económico de Durango”, expresó.
Señaló que esta estrategia no sólo representa una oportunidad comercial, sino también una forma de impulsar el consumo local, recordando que cada peso que se gasta en Durango se queda en Durango, apoyando a los comerciantes, generando empleos y fortaleciendo a las familias.
“Cuando compramos en nuestros negocios locales, estamos invirtiendo. Cada compra, cada esfuerzo y cada actitud positiva suman para que nuestra economía sea más sólida y resiliente. Sigamos trabajando juntos”, puntualizó.
Finalmente, Mónica Gutiérrez agradeció a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo, reiterando el llamado a mantener el espíritu de cooperación y crecimiento que caracteriza a este programa nacional.



