El evento se realizará el próximo viernes 24 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como punto de salida y meta la Unidad Deportiva Las Nubes
Por: Geraldo Rosales
Con el objetivo de fomentar el deporte, la sana convivencia familiar y generar espacios de alegría para las niñas y niños duranguenses, el regidor de Movimiento Ciudadano, Alfredo Varela, llevará a cabo la segunda edición de la carrera infantil “Peques con Alas”. El evento se realizará el próximo viernes 24 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como punto de salida y meta la Unidad Deportiva Las Nubes, ubicada sobre Avenida Resplandor, entre Estratos y Las Nubes.
Alfredo Varela destacó que este tipo de actividades buscan fortalecer el tejido social desde la infancia, promoviendo hábitos saludables y creando momentos de convivencia entre padres, madres e hijos. “Queremos que nuestras niñas y niños crezcan en entornos sanos, donde el deporte, la alegría y la convivencia sean parte de su desarrollo. ‘Peques con Alas’ es precisamente eso: un espacio para disfrutar en familia y hacer comunidad”, expresó.
La carrera contará con un recorrido seguro en las inmediaciones de la zona, pensado especialmente para las y los pequeños participantes, quienes podrán disfrutar de una experiencia divertida y llena de entusiasmo. Además, se tendrán grandes sorpresas y rifas de regalos, entre ellos bicicletas, juguetes y muchos obsequios más, con el propósito de hacer de esta jornada una celebración inolvidable.
El regidor hizo una invitación abierta a todas las familias duranguenses para que se sumen a esta actividad y formen parte de una tarde llena de energía, diversión y convivencia. “En Movimiento Ciudadano creemos que participar también es cuidar, y qué mejor forma de hacerlo que generando espacios donde nuestras niñas y niños sean felices”, finalizó.






