Tras estar al frente como alcalde municipal de Santiago Papasquiaro, el legislador llega al recinto legislativo.
Se mostrará participativo principalmente en el tema de los caminos.
Por Luis Juárez.
Este lunes dio inicio el segundo año constitucional referente al trabajo legislativo en el Honorable Congreso del Estado de Durango, con esto Julián César Rivas B Nevárez, se integró al Grupo Parlamentario del PAN, para iniciar sus labores legislativas.
En este mismo, el diputado integrante del partido blanquiazul compartió que se siente entusiasmado y abierto para aprender en el proceso, sin embargo, adelantó que se encontrará activo y propositivo en el tema de caminos.
“Sabemos que se batalla con el tema de los caminos y estar al pendiente de las carreteras de Canatlán a Santiago y Topia con rumbo a Tamazula”, declaró el legislador.
Por otra parte, empató sus intereses con los del gobernador del estado al querer modificar la ley ganadera, al mencionar que esto daría autosuficiencia y con ello se favorecería a todas aquellas personas que se dedican a la agricultura y ganadería.En el tema de la conclusión de su administración, César, se mostró orgulloso al dejar finanzas sanas, sin deudas en el sistema de agua potable, cero deuda a proveedores y con dinero en caja para la siguiente administración por el orden de 12 millones de pesos.