“Checo Pérez destrozado en el GP de Mónaco”

Danna Salazar
Danna Salazar 26/05/2024
Updated 2024/05/26 at 3:21 PM

Por Johan Unzueta – Zero
Durango, Dgo

Durante la carrera de Mónaco de este domingo 26 de mayo, el reconocido conductor de carreras en F1, Sergio “Checo” Pérez sufrió un espantoso choque, mismo que ocurrió metros después de la arrancada en el circuito de Montecarlo, siendo esta en la primera vuelta, lo que ocasionó que sacaran bandera roja los comisarios, deteniendo así la carrera.

En redes sociales ya se han difundido videos de este hecho, en el choque se ha informado que se vieron involucrados dentro de la primera curva, Checo y Kevin Magnussen, de la escudería Haas, quien colisionó con el mexicano desde la parte trasera, haciendo que se descontrole, golpeando contra el muro de contención.

Con esto claramente el auto de Checo ha quedado destrozado, la carrera se tuvo que detener debido a la cantidad de escombros que quedaron sobre la pista, sin embargo, el mexicano resultó ileso, saliendo por sí mismo del monoplaza, aunque claramente no muy contento de lo que había sucedido.

Debido a los daños que recibió el coche de Pérez, una grúa tuvo que sacar el mismo levantándose por encima de los muros, pues resultaba imposible moverlo de otra manera. También se han difundido imágenes de segundo a segundo en este aparatoso accidente, donde incluso los fotógrafos tuvieron que echarse al suelo por la cantidad de escombros que volaron.

Después de esto, Checo dio algunos comentarios, mencionando que no fue necesario su traslado al hospital, pues no recibió más que un golpe. “Fue muy duro el impacto, solo me pegué un poco en el codo, fuera de ello, muy frustrante terminar la carrera, así de temprano y con tanto daño en el auto” indicó.

Así mismo, mencionó que el movimiento que realizó Kevin fue algo innecesario, pues no había espacio para pasar y en los videos, se logra apreciar a Checo muy cerca del muro, justo por donde quería pasar el otro conductor.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *