Checo Pérez llega a México para el Gran Premio

Amaury Carrola
Amaury Carrola 23/10/2024
Updated 2024/10/23 at 1:20 PM

Por: Enrique Saenz

Sergio Pérez, el piloto mexicano presentó hoy la equitación con la que competirá este fin de semana, 25 al 27 de octubre. La parte más llamativa de la presentación fue su casco el cual está inspirado en la lucha libre mexicana.

Hace un año el piloto tapatío sufrió un accidente en su Gran Premio de casa, en el Autódromo Hermanos Rodríguez que se ubica en Ciudad de México. Checo ahora busca la revancha y una vez más intenta posicionarse delante de la parrilla y en la cima del podio.

Cabe mencionar que Sergio no ha tenido una temporada fácil, sin victorias este 2024, con problemas dentro del equipo de Red Bull y con problemas en el monoplaza. Será una batalla difícil ante McLaren y Ferrari quienes han conseguido las últimas victorias. También es importante saber que por primera vez en los últimos 3 años Red Bull no se encuentra como líder del campeonato de constructores, esta posición la tiene Maclaren con 544 puntos, seguido por Red Bull con 504 y Ferrari en tercer lugar a tan solo 8 puntos del segundo.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *