Redacción
Durango, Dgo.
La noche del jueves se registró de nueva cuenta un accidente de tránsito en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, donde resultaron lesionadas cinco personas.
El accidente se registró en la avenida Manuel Gómez Morín, de aquella ciudad, donde participó una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2001, gris, en la que viajaban cinco personas, entre estas dos menores de edad.
De este accidente se sabe que el conductor se llama Audiel, de 27 años, vecino de Tepehuanes, a quien lo acompañaba Adilene Pérez de 18 años, Yamilet de 13 años, Jenifer de la misma edad, así como Maricela Bustamante, de 31 años, con residencia en Tepehuanes.
Luego del accidente acudió personal de rescate para liberar a uno de los lesionados que quedó atrapado en la camioneta.
Cabe mencionar que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
Cinco heridos en accidente

Leave a comment