El alcalde expresó que en Durango ha dado resultados y se trabaja en coordinación con el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Por: Geraldo Rosales.
El alcalde de Durango, Toño Ochoa, respondió a las declaraciones del presidente nacional del PAN, Jorge Romero, sobre el fin de las alianzas partidistas, afirmando que en Durango la situación es diferente. Ochoa destacó que la coalición entre el PAN y el PRI en Durango ha dado resultados y que su gobierno trabaja en coordinación con el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
“Hay una coordinación ejemplar, la coalición en Durango seguirá fuerte y con futuro, enfatizando que “Durango se cuece aparte”, expresó Ochoa, refiriéndose a la reunión que sostuvo con el gobernador y parte del gabinete estatal para revisar las obras que se realizarán el próximo año.
El alcalde aseguró que la coalición en Durango seguirá siendo una realidad, y que trabajarán juntos para beneficio de la ciudadanía.
“Hay coalición para largo tiempo, no se preocupen… para buen rato”, dijo Ochoa quien busca mantener la estabilidad política en Durango y continuar trabajando en proyectos conjuntos con el gobierno estatal.



