Por Monserrat García
Durango, Dgo.
El regidor del Partido del Trabajo (PT), Jorge Silverio, dijo que la fórmula para no incrementar impuestos es sencilla; es el combate a la corrupción y la reducción del gasto en funcionarios.
Apuntó que “si se combate la corrupción no hay necesidad de subir impuestos en lo más mínimo, esa es la política que ha tenido el presidente de la república”, argumentó.
Consideró que en el caso del municipio de la capital es inútil contratar a tantos asesores, ya que son pagos de favores políticos o compromisos.
Apuntó que es innecesario que se abulte la nómina con asesores, ya que estos no son necesarios, la gente está suficientemente capacitada en dar respuesta a las necesidades de la población.
Apuntó que en los próximos días llevará a cabo un recorrido en las diferentes dependencias y así obtener un diagnóstico de la forma como están funcionando y si el personal está desarrollando las funciones para el que fue contratado.
Destacó que esta medida se debe tomar tanto en los gobiernos estatal y municipal y el gobernador ya está tomando medidas al respecto.
Combate a la corrupción puede frenar incremento de impuestos
Leave a comment