Por Martha Casas
Durango, Dgo.
La situación para el comercio no es sencilla, las ventas se han mantenido bajas y se viene una cuesta de enero que se prolongó, pero si tiene fe en que en Semana Santa puede haber un repunte, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Nayeli Victorino.
“El flujo no ha sido de la manera habitual, sabemos que bueno vamos saliendo de una cuesta de enero esperemos que ahorita para Semana Santa”, subrayó.
Anotó que a través de la cámara se están haciendo estrategias con miras a generar más comunidad, más socios, más ventas y lazos comerciales.
Agregó que se ha tenido acercamiento con los socios para pedir dos cosas esenciales para esta semana santa una es abrir los negocios durante los días de asueto, con la intención de atender al turismo y otra es comenzar a cambiar la dinámica de abrir los negocios más temprano, incluso en esta, ya hay eco por parte de algunas empresas que se encuentran sobre todo en el centro histórico.
Indicó que a un mes de haber asumido las riendas de este organismo del sector comercio organizado, se han estado tocando puertas en el municipio y gobierno en busca de lograr beneficios para hacer empresa.
Comercio le apuesta a incrementar ventas en Semana Santa

Leave a comment