Con actividades recreativas, MC continúa recorriendo Durango

Danna Salazar
Danna Salazar 15/07/2024
Updated 2024/07/15 at 5:35 PM

“En Movimiento Ciudadano seguimos trabajando en construir un México Nuevo”, dijo Martín Vivanco, dirigente estatal de MC en Durango.

Por: Areli Noriega.

Con actividades de emprendimiento, círculos ciudadanos, torneos deportivos, entre otros, el partido naranja continúa trabajando en el estado, ante esto, Martín Vivanco comentó que, “en Movimiento Ciudadano seguimos trabajando en construir un México Nuevo, un país de iguales, en donde todas las personas tengan los mismos derechos y libertades. Con respeto y amor por la naturaleza y en el que por el bien de todas y todos, primero estén las niñas y los niños”.

Movimiento Ciudadano ha llevado a cabo actividades en territorio, destacando torneos deportivos en localidades como Gómez Palacio y Santa María del Oro, iniciativas que no solo fomentan la integración comunitaria y la salud física, sino que también incentivan la economía familiar, promoviendo un desarrollo integral en todas las esferas de la vida de los duranguenses.

“En Movimiento Ciudadano, escuchamos y actuamos”, afirmó Martín Vivanco. “Nuestro compromiso va más allá de las palabras; estamos aquí para construir un futuro mejor para Durango y para todo México”.

Por otra parte, el trabajo de Mariana Verduga como coordinadora municipal de Durango, junto a los regidores capitalinos Alfredo Varela, ha consolidado un compromiso con los valores y el trabajo en el territorio. Junto a destacados líderes como la Dra. Martha Palencia, Tita de la Parra y Meño de la Peña; quienes han mantenido una agenda en conjunto para poder gestionar servicios de calidad y obras en beneficio de los duranguenses.

De esta forma, MC invita a todos los duranguenses a seguir participando activamente en la construcción de un futuro prometedor y a sumarse a esta fuerza política en crecimiento. “Juntos, podemos hacer la diferencia”, concluyó Martín Vivanco.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *