Al aseverar que “las encuestas no votan, no hay un resultado escrito en piedra”, la candidata de Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, expuso sus propuestas durante el primer debate a la gubernatura mexiquense y brindó varios embates a su contrincante Delfina Gómez a quien cuestionó por la desaparición de las escuelas de tiempo completo y estancias infantiles.
“Es un error, es verdaderamente una traición a las mujeres”, le reprochó.
Reconoció que los mexiquenses necesitan un cambio, pero advirtió que Morena es “el cambio que destruye: destruye familias, destruye amistades, lo más grave destruye comunidad. Donde gobiernan siempre han entregado malos resultados, se justifican en el pasado destruyendo el futuro”.
Del Moral Vela enfatizó que su proyecto es la reconciliación, “porque tengo muy claro que unir es resolver, porque si unimos los talentos vamos a resolver los problemas, si unimos nuestras fuerzas vamos a lograr mejores resultados para los ciudadanos mexiquenses”.
Cita
Esta decisión (el cierre de programas), solo la pudo tomar alguien que no sabe lo que es trabajar y tener que dejar a tus hijos solos”