Redacción
Durango, Dgo.
El martes pasado sobre la carretera Durango-Rodeo, se registró un accidente tipo volcadura, que dejó como resultado un joven lesionado de gravedad.
Jesús Fernando Portillo Luna, de 23 años de edad y domiciliado en Cuauhtémoc, Chihuahua, recibe atención médica en el Hospital General 450 (HG450), derivado de un traumatismo craneoencefálico moderado, así como trauma facial y trauma cerrado de tórax.
El accidente sucedió el martes 04 de marzo, aproximadamente a las 15:30 horas, mientras Jesús circulaba a bordo de un vehículo de la marca Mazda, línea B3000, modelo 1998, color blanco, sobre la carretera en mención y fue al llegar al kilómetro 109 que perdió el control del volante ocasionando que saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcar con los resultados descritos.
Luego del accidente, fue notificada una de las corporaciones de emergencia, quien luego de minutos llegó al lugar y dio atención prehospitalaria al lesionado para trasladarlo al hospital en mención donde recibe atención médica especializada.