Conductor muere aplastado por su vehículo

Christian Ramirez
Christian Ramirez 26/03/2023
Updated 2023/03/26 at 8:10 PM

Redacción

Durango, Dgo.

La madrugada de este domingo 26 de marzo, se registró sobre la carretera Durango-Gómez Palacio un accidente tipo volcadura, donde murió un varón de entre 30 a 40 años de edad, al ser aplastado por el coche que conducía.

El trágico accidente se registró aproximadamente a las 05:00 horas del domingo, al momento en que la persona aún no identificada circulaba sobre la mencionada carretera a bordo de un vehículo marca Nissan, línea TIIDA, y a la altura del Centro Federal de Rehabilitación No. 07, ubicado en Guadalupe Victoria, perdió el control del automóvil, posteriormente salió de la cinta asfáltica y volcó dando varias vueltas de campana, por lo que el conductor salió disparado del interior de la unidad y finalmente fue aplastado por el automotor, perdiendo la vida al instante.

Tras tomar conocimiento del hecho, acudieron paramédicos de la Cruz Roja de región, así como elementos de Tránsito de aquel municipio, donde encontraron el cuerpo sin vida.

Asimismo, acudió el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo sin vida y ordenó su traslado hasta el anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, extraoficialmente, el ahora occiso vestía una sudadera gris al momento del accidente y el vehículo portaba las placas GBV-007-B

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *