Presidente de la Jugocopo, Ernesto Alanís, entrega donativo de 200 mil pesos
Por Luis Juárez
Durango, Dgo.- Con la finalidad de que cada niña y niño de Durango, reciba un regalo que les ilumine el corazón, el Congreso del Estado rifó un carro en la Kermés de la Familia, encabezada por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso; además a nombre de las y los diputados, el presidente de la Jugocopo, Ernesto Alanís Herrera, entregó un donativo de 200 mil pesos, para ayudar a que las sonrisas lleguen a todos los rincones del estado.
Es la primera vez que el Congreso dona 200 mil pesos de manera directa. Felicidades a todas y todos los trabajadores del Congreso por su compromiso. Reciban un abrazo, mi cariño y mi reconocimiento a todas y todos los diputados por la manera en que siempre han apoyado cuando más se necesita”, expresó.
También agradeció a partidos políticos, asociaciones civiles, empresarios, empresarias y dependencias que se sumaron a esta gran causa, ya que se necesitan casi 400 mil juguetes para llegar a cada comunidad y llegar hasta el último rincón del Mezquital, de Tamazula, de las quebradas y de los llanos.
Lo que hoy aportan no es solo un juguete… es una sonrisa que, quizá, es el único regalo que un niño recibirá en todo el año. Y eso no tiene precio”., afirmó.
Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, agradeció profundamente el respaldo de las familias duranguenses que participaron tanto en el Radiomaratón de La Laguna como en el de la capital, ya que en ambos eventos se logró reunir 267 mil juguetes.
Gracias de todo corazón a cada persona, a cada familia” resaltó con emoción al mencionar que este evento y la colaboración que cada persona aporta con su granito de arena hacen que se cumplan los sueños.
Finalmente, el diputado Ernesto Alanís Herrera, afirmó que el Poder Legislativo está comprometido con las causas que encabeza el DIF Estatal, para que las niñas y niños puedan tener un regalo en esta navidad.



