Jimena Zaldívar resaltó el trabajo del equipo en la victoria ante Bandidas
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
La mariscal de campo de Lobas Grises Durango, Jimena Zaldívar, reconoció que no tuvieron el mejor inicio de partido, pero que ella y su equipo pudieron corregir los errores iniciales, y con ello conseguir la victoria, en la semana tres de la Liga Femenil de Futbol Americano Equipado.
NO COSTÓ ENTRAR EL CALOR
Jimena Zaldívar reconoció que entraron un poco frías al partido en contra de Bandidas, lo que les costó recibir seis puntos, “Al principio nos cuesta un poquito entra en calor, como siempre los nervios nos ganan, pero después del primer golpe, despertamos todas” comentó la jugadora líder del equipo Lobas Grises.
CORREGIMOS
Y es que los entrenadores, desde la línea de banda en las primeras jugadas sabían que estaban haciendo mal las cosas, y es la misma Jimena quien reconoció, “Corregimos todos los errores y sacamos el partido, empezamos a correr y conectar pases que nos permitió sacar una ventaja sólida” acotó.
A LEVANTARSE
Previo a la primera anotación de Lobas Grises, Zaldívar recibió un durísimo golpe que la dejó algo aturdida, al respecto comentó, “A veces uno tiene que cargarse al equipo en la espalda, hay que darlo todo siempre, sufrimos golpes muy duros y a lo mejor quedamos atarantadas tres segundos, pero te limpias, te levantas y a seguir”.
FELIZ
Finalmente, platicó de lo que sintió de volver a jugar en casa, “Súper contenta y muy felices de volver a jugar en nuestro campo, la verdad muy emocionada de volver jugar en nuestra ciudad y haber podido defender nuestros colores y a nuestra institución”.
LA FRASE
“Vamos ante las actuales campeonas de la liga, pero no amedrentamos y vamos a darle con todo”: Jimena Zaldívar, Mariscal de campo