CUDELI se convierte en la única Universidad Privada de Durango con un proyecto aprobado en la Convocatoria SECIHTI

Areli Noriega
Areli Noriega 23/12/2025
Updated 2025/12/23 at 3:35 PM

Por: Areli Noriega.

El Consejo de Administración de CUDELI Durago, obtuvo la aprobación del Proyecto de Investigación Científica denominado “Diagnóstico, análisis y diseño de propuestas de política para el mejoramiento de las condiciones laborales, de vida y de salud de las y los trabajadores de la industria maquiladora en Durango México” por parte de la Secretaria de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación SECIHTI.

En este Contexto, se hizo entrega del reconocimiento especial a la Jefa de Posgrado la Dra. María Eugenia Álvarez Almonte, a nuestro Jefe de Vinculación Institucional el Dr. Héctor Moreno Loera y nuestro Director General el Dr. Rosalío Tortolero Portugal.

Este logro hace que CUDELI se convierta en la única Universidad Privada del estado de Durango con un proyecto aprobado en la Convocatoria de Investigación Científica y Humanística en Ejes Estratégicos 2025 representando una alta responsabilidad con el estado y con el país.

Te recomendamos leer…

Share this Article