Se entregaron despensas, cobijas y regalos para personas adultas mayores con discpacidad en la Casa de Retiro para Personas con Discapacidad ya Adultas Mayores.
Por: Areli Noriega.
Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana delegación Durango, este diciembre realizaron la entrega de despensas, cobijas y regalos para 13 personas adultas mayores con discpacidad en la Casa de Retiro para Personas con Discapacidad ya Adultas Mayores.
Norma Estrada, agradeció a cada una de las damas voluntarias de Cruz Roja por ser luz en momentos de oscuridad y por demostrar que juntas somos más fuertes, dijo en este día de convivencia.
Asimismo, se reconoce la fuerza y la pasión de las damas voluntarias, quienes son motor de amor, alegría e inspiración de Cruz Roja Mexicana Durango. Por parte de la Sra. Norma Estrada de Vargas; coordinadora estatal de damas voluntarias y quien en compañía de su equipo que conforma dicho voluntariado, comentó:
“hemos llevado esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan, gracias a cada una de ustedes por ser luz en momentos de oscuridad y por demostrar que juntas somos más fuertes!”.
De esta manera, se reafirma el compromiso por servir a la comunidad de las mujeres que conforman este grupo de voluntariado.