Dan 31 meses de prisión a hijo golpeador

admin

Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna y mediante un procedimiento abreviado, consiguió que se dictara sentencia condenatoria en contra de Rodrigo Isaías Saavedra Pacheco, por el delito de violencia familiar y lesiones, cometido en agravio de su mamá.
Los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2021, cuando Rodrigo Isaías llegó a la casa de su mamá, un fraccionamiento en Lerdo, Dgo., y comenzó a agredirla verbal y físicamente, ocasionándole una lesión en región del abdomen costado derecho, luego le realizó diversas amenazas para que no lo denunciara, y finalmente se dio a la fuga.
La víctima interpuso su denuncia penal correspondiente, siendo los elementos de la PID destacamentados en aquella región, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del agresor, poniéndolo a disposición del Juez Penal que lo reclamaba al interior del CERESO No. 1 de Durango.
Finalmente, luego de presentar numerosas pruebas respecto a la comisión del delito ya mencionado, la Vicefiscalía Zona I, a través del representante social especializado en la materia, consiguió una sentencia condenatoria de 31 meses de prisión contra Saavedra Pacheco, y una multa de 18 mil 349 pesos.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *