El secretario general de Movimiento Ciudadano, David Ojeda, llama a los ciudadanos de Durango a ejercer el voto útil en las elecciones del próximo domingo 1 de junio, mostrando respaldo y apoyo a los candidatos de su partido.
Durante su mensaje, el secretario aseguró que el voto por Movimiento Ciudadano es una decisión que evitará el arrepentimiento en los siguientes años, representando una oportunidad para romper con el pasado y construir un futuro diferente.
“No hay voto más inútil que volver a votar por los mismos”, señaló Ojeda.
De esta forma, hace referencia a quienes ya estuvieron en la alcaldía, de acuerdo con el secretario, estos políticos ya le fallaron a la ciudadanía y su única motivación es “el poder por el poder”, sin ofrecer soluciones reales a los problemas de la entidad.
Ojeda, resaltó a los candidatos de Movimiento Ciudadano, Pancho Franco en Durango capital y Omar Castañeda en Gómez Palacio, como las opciones que representan “lo nuevo en la política”. Dijo que apoyar a estos candidatos permitirá a Durango superar “los años amargos” impuestos por la vieja política y el régimen que ha frenado el desarrollo del estado, aseguró.
Finalmente, el secretario hizo un llamado a la ciudadanía para reflexionar sobre su voto y elegir un cambio verdadero que impulse el progreso de Durango, apostando por una visión fresca y comprometida con el bienestar de todos los duranguenses.



