De nuevo están operando las casetas clandestinas en la super

Christian Ramirez

Por Martha Casas

Durango, Dgo.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Óscar Galván señaló que se tiene el reporte de que la caseta clandestina que opera en la super Durango-Mazatlán está activa de nueva cuenta y es que señaló que hay cuestiones jurídicas que cubrir.

Sin embargo, sostuvo que en este momento las condiciones son seguras para circular tanto en la super, como en la Durango-Zacatecas.

Manifestó que de acuerdo algunos reportes que tiene, la caseta alterna que se tenía en la autopista Durango-Mazatlán había sido cerrada, pero ya está operando de nueva cuenta y es que dijo que para poder actuar de manera definitiva en este sentido, se tienen que cubrir algunos elementos en materia jurídica.

Sin embargo, dijo que también existe la presencia suficiente de elementos de seguridad no solo de la Guardia Nacional, sino de las diversas corporaciones y en la última semana no se tienen reportes de robo a vehículos o asaltos en esa vía de comunicación.

Agregó que en el caso de la Durango-Zacatecas también ha bajado el índice y también en las últimas semanas no hay situaciones de esta índole y es que apuntó, que en este momento se tiene una presencia importante de unidades de seguridad en la carretera que conduce a Zacatecas, además resaltó una vez más que del lado de Durango no se tiene incidencia delictiva registrada, a diferencia del lado de Zacatecas donde generalmente se dieron todos los problemas.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *