Debería presidir Morena y no atender Bienestar: Daniela Soto

Areli Noriega
Areli Noriega 09/04/2025
Updated 2025/04/09 at 5:30 PM

Con el apoyo de Alito Moreno, durante el arranque de campaña de Toño Ochoa, se aseguró que tendrá seguimiento en el caso de Jonathan Jardines.

Por Luis Juárez.

A pocas horas de haber arrancado campaña en Durango, se contó con la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, mismo que aseguró respecto al caso en donde se le señala a Jonathan Jardines, delegado de Bienestar en la entidad, que se levantará una denuncia desde México, por el empleo indebido de esta dependencia para intervenir en el proceso electoral de ayuntamientos, así lo dio a conocer Daniela Soto, integrante del Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional en Durango.

“De hecho desde hace una semana exigimos la destitución y que sea removido, porque insisto, no creo que a la presidenta Claudia Sheinbaum le guste la forma en la que se opera la dependencia que más sensibilidad debe de tener para atender a la gente te con vulnerabilidades”, manifestó La legisladora.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *