Tras haber perdido el último partido de la temporada de fase regular ante Mexicali Fútbol Club, ya se preparan para esta etapa.
Por Luis Juárez
Alacranes de Durango ya conocen a sus rivales para la fase de repechaje y se trata del conjunto Tritones Vallarta. La escuadra arácnida iniciará su recorrido en busca de llegar, en primera instancia, a la final de la temporada y repetir la misma hazaña del 2022, cuando lograron coronarse ante la escuadra de Mazorqueros FC.
Ya se acerca una contienda llena de emociones y de respirar un buen fútbol. La serie tendrá inicio este miércoles 1 de mayo a las 4:30 horas de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva San José del Valle.
Para el partido de vuelta, el estadio Francisco Zarco, se vestirá con emblemáticos colores el próximo sábado 4 de mayo, con horario a las 6:00 de la tarde para arrancar con las acciones del segundo compromiso de esta llave.
La venta de boletos para este partido de vuelta comenzará este martes 30 de abril a las 9:30 de la mañana, un día dedicado exclusivamente para los abonados. El miércoles, habrá acceso al público en general.
El costo de los boletos en el área de sombra es de $80 pesos, mientras que, en zona general, el precio de los primeros 3 mil boletos será de $10 pesos.