Redacción
Durango, Dgo.
La tarde de este jueves a las 12:28 ingresó a un hospital de Tayoltita, San Dimas, Dgo., Joel Gamboa Robledo, de 46 años de edad, vecino de esta misma comunidad, quien falleció cuando recibía los primeros auxilios.
Fue el personal médico quien de manera inmediata dio parte a la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes acudieron al nosocomio a corroborar los hechos.
El médico en turno les informó a los oficiales que, a la hora antes mencionada, llegaron dos personas desconocidas a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up de color blanco, quienes dejaron en el área de urgencias el cuerpo de Joel, a quien de inmediato los galenos le dieron reanimación cardiopulmonar (RCP) para tratar de reanimarlo, no siendo esto posible, pues ya no contaba con signos vitales.
El cadáver no presentaba huellas de violencia y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la autopsia de ley, la cual determinó que la causa de su muerte fue infarto agudo al miocardio, lo que significa que no hay delito que perseguir.