A casi seis años de la administración del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se han implementado construcciones de proyectos importantes, que si bien, algunos de ellos no se han concluido por completo, se espera que tengan fuerte repercusión en las familias mexicanas para bien.
Sin embargo, a prácticamente un año de que finalice AMLO como Presidente, estos prometidos proyectos aún están ni cerca de que entren en funcionamiento por completo.
Tren Maya, Refinería Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, que en un principio iba a costar entre todos ellos 970 mil millones de pesos, y a día de hoy se han incrementado al doble. Así lo comentó el diputado Alejandro Mojica.
Agregando, que además de esto, ha estado ya en el Aeropuerto Felipe Ángeles. “Si dicen que está al 20% de operaciones, se me hace mucho.”
Así mismo, argumentó que al realizar estos proyectos generan recortes en apoyos económicos en Estados y Municipios, tal es el caso de Durango, donde se requiere, Hospitales, Programas Sociales, así como regresar el Seguro Popular.