Forbes / Reuters
Una antigua empresa de relaciones públicas de Twitter demandó a la compañía de redes sociales este viernes, diciendo que no ha pagado sus facturas desde la compra de Elon Musk por 44 mil millones de dólares.
Joele Frank dijo que Twitter debe 830 mil 498 dólares, que comprenden seis facturas sin pagar, más los costos de una citación en la demanda de Twitter para obligar a Musk a completar la compra después de que intentara echarse atrás.
La empresa de relaciones públicas dijo que Twitter terminó su contrato el 16 de noviembre, tres semanas después de que se cerrara la compra y ya no se comunicó sobre su solicitud de pago más allá de una respuesta automatizada de “empezar a procesarlo de inmediato”.
Twitter, también conocida como X Corp, ya no tiene oficina de relaciones con medios de comunicación y respondió a una solicitud de comentarios sobre la demanda con un emoticono de popó. Un abogado de Musk en copia en esa solicitud no respondió inmediatamente a la misma.
Joele Frank comenzó a trabajar para Twitter en enero de 2015, según su demanda en un tribunal estatal de Nueva York en Manhattan.
Muchos propietarios, proveedores y consultores han demandado a Twitter por facturas sin pagar que Musk heredó cuando compró la empresa, antes de que aplicara profundos recortes de gastos.
Musk ha dicho que Twitter podría generar un flujo de caja positivo este mismo trimestre, a pesar del descenso de los ingresos por publicidad.
La segunda persona más rica del mundo, que también dirige la empresa de coches eléctricos Tesla, ha estimado que Twitter ha perdido más de la mitad de su valor desde que la compró, según informes publicados.