Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Una joven mujer duranguense fue víctima de un trabajo negligente en una estética de uñas, sufrió graves consecuencias luego de una mala colocación de uñas, adquirió una infección en uno de los dedos y en parte de la mano, ahora pide auxilio las autoridades y justicia. Denunciará ante Coprised.
La empresa responsable de esta situación y la propietaria, en lugar de asumir su responsabilidad ha amenazado a la afectada.
No es la primera vez que se presenta un caso así, dijo la afectada al señalar que fue muy difícil darse cuenta lo que le estaba sucediendo cuando comenzó a tener una erupción en su dedo, acompañado de comezón y rápidamente le causó problema en todo el dedo y parte de la mano.
Acudió al médico y este le notificó que tenía una fuerte infección, peligrosa, que podía complicarse más y que derivó de un mal procedimiento de la colocación estética de uñas.
Por lo anterior, subió algunas publicaciones en redes sociales y descubrió que había más personas afectadas con ese mismo problema o similar.
Ante esta circunstancia pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que verifiquen esta empresa porque al parecer no tienen ningún tipo de control.
La denunciante alertó a la población en general y aseguró que acudirá las instancias adecuadas para presentar la denuncia correspondiente.