Adrián Valles, destacó la gestión de las comunidades y el trabajo conjunto con los gobiernos municipal y estatal para atender las principales necesidades.
Por: Geraldo Rosales.

La Comisión de Desarrollo Rural reconoció el trabajo de presidentes de junta, jefes de cuartel y comisariados ejidales en Durango, quienes han impulsado obras de alto impacto que mejoran la vida de las familias en el campo.
El coordinador de gabinete, Adrián Valles, destacó la gestión de las comunidades y el trabajo conjunto con los gobiernos municipal y estatal para atender las principales necesidades del medio rural.
Desarrollo y Obras en el Campo
El regidor Pedro Silerio, presidente de la comisión, resaltó que acciones como la construcción de más de 15 km de líneas de conducción de agua potable brindan tranquilidad a las familias. Las autoridades rurales agradecieron la apertura para trabajar de la mano y coincidieron en que el desarrollo del campo ha sido posible gracias a esta coordinación.
Reconocimiento y Agradecimiento
Las autoridades rurales fueron reconocidas por su liderazgo y compromiso en la concreción de acciones en beneficio del medio rural, como agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público y diversas obras en cada comunidad. El secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Jesús López, subrayó que en Durango se cuenta con gobiernos municipal y estatal que trabajan de manera cercana con las comunidades.