Desmedida la presencia de fuerzas militares en Dgo por elecciones

Amaury Carrola

Rubén Moreira coordinador de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados manifestó su postura ante el proceso electoral en Durango

Por Luis Juárez

Con el proceso electoral para las alcaldías del estado de Durango y la elección judicial, el diputado federal Rubén Moreira tuvo presencia en el estado para demostrar su apoyo al proyecto de la alianza.

En este mismo sentido Moreira externó su punto de vista respecto a la desproporcionada presencia de fuerzas militares en diferentes municipios en los que tuvo oportunidad de recorrer, de los cuales consideró exagerados dado a la tranquilidad que se respiraba en estos territorios.

“Yo creo que un lugar seguro, no amerita tanto despliegue de fuerzas, estando acá presentes tengo mi teoría en que Andrés Manuel López Beltrán se sienta responsable de los resultados que vaya haber y parece ser que no le van a gustar y está buscando pretextos”, señaló en relación al numeroso despliegue de fuerzas de la Sedena, la Guardia Nacional y la presencia de el secretario de organización de Morena.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *