Un cierre exitoso del primer periodo ordinario de la Septuagésima Legislatura
Por Luis Juárez
La legisladora Sandra Amaya, manifestó su satisfacción por los hitos alcanzados durante el primer periodo ordinario de sesiones de la LXX Legislatura, en el que se trabajó duro para aprobar iniciativas que impactan de manera positiva la vida de los duranguenses.
La legisladora destacó que, gracias a la unión y el consenso entre las fuerzas políticas, se logró dar luz verde a reformas importantes provenientes del nivel federal, así como fortalecer el marco jurídico local. Este esfuerzo se realizó sin colores partidistas, con el objetivo común de beneficiar a Durango y garantizar su desarrollo hacia el estado que todos queremos.
Entre los temas prioritarios, la diputada subrayó avances en áreas como equidad de género, salud y educación, pilares fundamentales para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
“Estoy contenta y satisfecha por lo que hemos logrado hasta ahora. Estos avances reflejan el compromiso que tenemos como legisladores con Durango y su gente. Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando con dedicación para construir el Durango que todos merecemos”, puntualizó.
Finalmente, hizo un llamado a continuar fortaleciendo los consensos y reiteró que, desde su trinchera, seguirá impulsando iniciativas que permitan el desarrollo integral del estado.