Los presuntos asesinos del Mario Peralta, siguieron al empresario tras retirar 450 mil pesos de un banco.
Redacción.
Fueron detenidos los presuntos asesinos del empresario Mario Peralta, dio a conocer la Fiscalía General de Tabasco, sin embargo, no se compartió ninguna imagen de los individuos, por el proceso correspondiente.
Después de un operativo, se logró la captura de Arnulfo “N” y Jorge Alberto “N”, quienes están relacionados con otra investigación penal, no solo con el caso del empresario.
“Las autoridades de seguridad pública y de investigación de la Fiscalía General detuvieron a dos personas que presuntamente están involucradas en el homicidio de un conocido empresario”, se dijo a través de un comunicado.
Se trata del pasado 9 de enero, Mario Peralta Jiménez circulaba por el fraccionamiento Jardines del Country, luego de salir de un banco donde retiró 450 mil pesos. Los criminales lo siguieron y le dispararon, supone la investigación.
Hasta ahora, de manera preliminar se sabe que durante la persecución, el también exregidor del ayuntamiento de Centro, Tabasco, perdió el control del auto y terminó arriba de la banqueta.
El empresario Peralta recibió disparos y los responsables se llevaron el dinero, posteriormente huyeron; ante esto, la Fiscalía de Tabasco confirmó que ya fueron capturados.
“Nuestro estado, lamentablemente, se encuentra en una situación que es ingobernable, pues nos puede tocar a cualquiera”, declaró Victoria Osorio, amiga del empresario.Mario Peralta era abogado y empresario limonero en el estado de Tabasco, pero también participó en la política, como regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Centro.