Inés Gómez Mont fue detenida este viernes en Florida
Inés Gómez-Mont, conductora de televisión fue detenida este viernes en Florida tras permanecer prófuga de la justicia mexicana desde 2021, cuando se emitió una orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos de delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La expresentadora de Ventaneando era buscada por las autoridades mexicanas debido a su presunta participación en una red de desvío de recursos públicos relacionada con contratos federales de seguridad durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.
La detención de Inés Gómez Mont en Florida, Estados Unidos, se realizó con base en una orden de arresto con fines de extradición a México, donde es requerida por las autoridades para enfrentar las acusaciones en su contra. Sin embargo, no se conocen detalles sobre las circunstancias de su detención.
