Con programas asistenciales y centros de desarrollo se ofrece una mejor calidad de vida a los abuelitos
Durango, Dgo.
En un reconocimiento más a su esfuerzo y experiencia por sus familias y por Durango a lo largo de su vida y en esa administración del presidente Jorge Salum del Palacio, el DIF Municipal de celebró a las personas de la tercera edad por el Día del Abuelo, en el Centro de Desarrollo Benigno Montoya.
Durante la celebración que reunió a colaboradores y beneficiarios, la presidenta de DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, agradeció su trabajo y entusiasmo en cada área de la que forman parte, añadiendo un gran valor al servicio que ofrece el DIF.
“La experiencia y la sabiduría son virtudes que caracterizan a las y los abuelos, por este motivo los reconocemos por su aportación invaluable de amor, enseñanza, unión y protección que brindan a sus familias”, comentó la presidenta de DIF Municipal.
Aseveró que el Sistema DIF Municipal, a través de sus distintos programas asistenciales, Centros de Desarrollo, gerontológico y multifuncional, ofrecen una mejor calidad de vida a los abuelitos, al mejorar su salud y ofreciendo espacios con clases y actividades acorde a su edad.
Por ello, Martínez Castañola invitó a las personas adultas mayores a acercarse al DIF Municipal, en donde serán tratados con respeto y armonía, siempre con un trato amable y una respuesta positiva a su solicitud de atención.
La presidenta de DIF Municipal recordó a las personas de la tercera edad lo valioso que son para sus familias y para la presente administración que encabeza el alcalde Jorge Salum.