Se expresó Daniela Soto, en relación a la aparición del exgobernador duranguense José Rosas Aispuro. Un acto de cinismo el haberse presentado en este acto luego de haber lastimado al estado
Por Luis Juárez
Durango, Dgo.-
Tras el relanzamiento del PAN a nivel nacional, la legisladora local integrante del Grupo Parlamentario del PRI, Daniela Soto, se manifestó al respecto lueo de ver entre los asistentes al exgobernador José Rosas Aispuro, personaje que dejó un legado manchado por la corrupción.
En este mismo sentido, en comunicación con colegas panistas, la también dirigente estatal del PRI, compartió que se trató de una invitación meramente de la dirigente nacional. A lo que comento lo siguiente:
A veces las dirigencias nacionales traen una verdad completamente distinta a lo que se vive a lo local que abona a creer una cosa o hacer otra sin considerar cuanto puede perjudicar en lo local ciertas decisiones”, puntualizó la legisladora.
Acorde a esta reaparición, la diputada dejó en claro que continúan las carpetas de investigación en contra del exmandatario, al añadir que, funcionarios de su gabinete en la pasada administración actualmente se encuentran tras las rejas.
Finalmente, Daniela consideró que esta invitación hacia este personaje no debió suceder, además, de considerar que no se trata de un tema de impunidad, sino, de burocracia.